+54 11 5031 2031 |

EXITOSA APERTURA DE JULIA COUZO REAL ESTATE EN PUERTO MADERO

JULIA COUZO, Realtor especializada en venta y desarrollos inmobiliarios, celebró con un mega cóctel la apertura de la su espacio que hoy lleva su nombre: JULIA COUZO REAL ESTATE.

Con una ubicación geográfica inigualable, en el corazón de Puerto Madero, puntualmente en Macacha Guemes 378, frente al Hotel Hilton, JULIA COUZO REAL ESTATE actualmente comercializa de manera exitosa desarrollos inmobiliarios en las plazas locales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e internacionalmente en Miami y Punta del Este.

Su magnífico espacio cuenta con galería de arte donde distintos renombrados artistas plásticos exponen sus obras.  

  

Jorge Amado fue el encargado de la convocatoria de este evento que contó con la presencia de empresarios, celebrities y socialités. El cantante brasileño Cau Bornesrealizó un show musical.   

   

En cuanto a por qué invertir en Miami, JULIA COUZO nos explica los motivos, tales como la seguridad jurídica y financiera de las que goza esta plaza junto a la posibilidad de acceder a su financiamiento. Es el destino turístico más interesante para millones de personas de todo el mundo, todos los años, nos comenta Julia, y es el destino elegido para miles de compañías para establecer sus operaciones internacionales por ser uno de los puertos de cargas y pasajeros más importantes a nivel mundial. Goza también de una política desde el estado que ayuda a cooperar con los inversores y se trata de un mercado saneado y estabilizado.

Según la especialista, los más importante al comprar un inmueble con el fin de obtener una renta a través de un alquiler en Miami y también en Buenos Aires es la ubicación del inmueble. En el mercado inmobiliario hoy en Buenos Aires tenemos emprendimientos con renta garantizada. Entre 6 y 8 % anualen dólares después de todos los gastos! Son para estudiantes universitarios de Grado y post grado. En el momento de inestabilidad y devaluación lo mejor para proteger nuestros ahorros son los ladrillos! Siguen revalorizándose a través del tiempo. Contamos con propiedades para inversores, residenciales,comerciales, locales, hoteles, terrenos, etc , para cubrir todas las necesidades y gustos.

JULIA COUZO REAL ESTATE experta en inversiones nacionales e internacionales se encuentra a tu disposición para ayudarte a realizar tu sueño.

    

 


JULIA COUZO REAL ESTATE es sinónimo de confianza y conocimiento en bienes raíces.


¿CÓMO CONTACTAR A JULIA COUZO?


Oficina:  Av. Alicia Moreau de Justo 740 Piso 3 Of.| Puerto Madero

Teléfono de contacto +54 11 5031 

 Móvil  +54 9 11 6285 6354

Mail  info@jcouzorealty.com


0